caminata popular

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid presenta su II Caminata Popular “Contra el hambre”

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla; acompañado por el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos; el gerente de la Fundación Municipal de Deportes (FMD), Borja Lara; el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, José Antonio Lobato; el director técnico de Runvasport, Justino Asenjo y la atleta olímpica vallisoletana y madrina de este evento, Elena Espeso han presentado hoy en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial vallisoletana, la II Caminata Popular “Contra el hambre” en presencia del resto de patrocinadores y colaboradores.

Abiertas las inscripciones de la II Caminata Popular “Contra el hambre”

Desde el lunes 25 de julio y hasta el próximo 1 de octubre, se podrán formalizar las inscripciones y recoger los dorsales de la segunda edición de la Caminata Popular “Contra el hambre”. Tanto la organización como la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid esperan que esta cita deportiva familiar reúna a más de 6.000 andarines, lo que supondría reunir unos 15.000 kilos de alimentos.

Más de 3.000 personas se dan cita en la I Caminata Popular “Contra el Hambre”

Más de 3.000 personas se dan cita en la I Caminata Popular “Contra el Hambre”

La I Caminata Popular “Contra el Hambre” del Banco de Alimentos de Valladolid consigue reunir, en una mañana un tanto lluviosa, en el Cerro de las Contiendas, a más de 3.000 participantes solidarios, que ataviados con sus chubasqueros, han cruzado la línea de salida con el objetivo de ayudar a esas familias que carecen de todos los recursos necesarios para su día a día.

El Banco de Alimentos de Valladolid presenta su I Caminata Popular “Contra el hambre”

El Banco de Alimentos de Valladolid presenta su I Caminata Popular “Contra el hambre”

Esta cita solidaria, que se celebrará el próximo domingo 11 de octubre, a las 11.00 horas en el Cerro de las Contiendas, pretende conseguir 15.000 kilos de alimentos. Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el próximo jueves 8 de octubre, tienen un precio de 3 €, cantidad que se transformará en un pack de alimentos básicos.