Donación

Lesaffre Ibérica entrega 5.766 kilogramos de azúcar al Banco de Alimentos de Valladolid

Viernes, 23 de febrero de 2018

Los representantes de la empresa española de capital francés, Lesaffre Ibérica, han entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid 5.766 kilogramos de azúcar, cantidad que se ha conseguido reunir gracias a la campaña llevada a cabo entre los empleados de esta compañía.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid cuenta con una nueva furgoneta gracias al BBVA

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid dispone de una nueva furgoneta, gracias a la ayuda que la entidad bancaria BBVA ha prestado a través de su cuarta edición de “Territorios solidarios”, una iniciativa, con la que los empleados en activo, jubilados y prejubilados de BBVA han apadrinado los diferentes proyectos presentados por diferentes colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro, entre las que se encuentra la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid y por la que ha recibido la cantidad de 10.000 euros por parte de la entidad bancaria.

Río Shopping dona más de 5.000 Euros a Mensajeros de la Paz

• El Padre Ángel ha recogido el cheque con la recaudación
• La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha sido la entidad seleccionada para colaborar durante 2017
• Desde 2012, la ludoteca RÍO Junior ha participado en importantes proyectos solidarios y becas de investigación

RÍO Shopping ha entregado hoy un cheque de más de 5.000 euros a Mensajeros de la Paz - Castilla y León. Con este acto concluye el convenio de colaboración en el que el centro comercial acordó con la Asociación donar la recaudación íntegra obtenida durante 2016 en su ludoteca infantil solidaria, RÍO Junior.

La Delegación del Gobierno entrega al Banco de Alimentos, Cruz Roja y otras ONG´s las 5,1 toneladas de alimentos donados por empleados públicos de la Adminstración General del Estado en Castilla y León

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, entrega de forma simbólica al Banco de Alimentos y a Cruz Roja –en representación de otras ONG’s participantes, como Cáritas- 5,1 toneladas de alimentos no perecederos, donados por empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) en Castilla y León, además de aportaciones de ciudadanos en general, durante la campaña promovida por la Delegación del Gobierno en sus nueve Subdelegaciones entre los días 2 al 16 de diciembre.

Empleados y socios de Iberaval entregan 4.500 de kilos de comida y 1.500 euros al Banco de Alimentos

El director general, Pedro Pisonero, entrega a Mónica Gallo y Gonzalo Hernández, patronos de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, lo recaudado en las trece delegaciones de Iberaval
Los trabajadores de Iberaval y varias de sus empresas socias han aportado esta mañana 4.500 kilos de alimentos, recaudados a partir de la red de oficinas de la entidad en trece localidades, a los que ha sumado la cantidad económica de 1.500 euros.

Nuria Roca amadrina la donación de este año de las 100 toneladas de arroz Nespresso

Nespresso ha realizado su tradicional donación de 100 toneladas de arroz el 14 de diciembre a FESBAL, como fruto de su Sistema de Reciclaje de cápsulas usadas, implantado en España en el año 2009. Gracias a la alta participación de los Socios del Club, Nespresso ha vuelto a cerrar el círculo por sexto año consecutivo traduciendo el reciclaje de sus cápsulas en un beneficio tangible para la sociedad española.

Grupo Zener entrega 300 kilos de alimentos y 1.500 euros a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid

La campaña puesta en marcha por los más de 50 empleados de Grupo Zener en Valladolid ha conseguido reunir en tan sólo 15 días, 300 kilos de alimentos que serán repartidos, en los próximos días, entre las 152 entidades con la que colabora la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid a favor de las personas más vulnerables.

Mercadona dona más de 8 toneladas de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Valladolid

La compañía ha renovado el convenio de colaboración que suscribe de forma anual con la entidad.
Mercadona ha donado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid más de 8 toneladas de productos de primera necesidad, renovando así el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años. La entidad se compromete a su vez a distribuirlos entre las organizaciones sociales que trabajan con las personas más necesitadas.

Fundación Grupo Norte sufragará con 13.000 euros el coste anual del alquiler de una nave del Banco de Alimentos de Valladolid

La Fundación Grupo Norte y el Banco de Alimentos de Valladolid han renovado hoy el convenio de colaboración para sufragar el coste anual del alquiler de una de sus naves. En el acto de hoy, el presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda, ha hecho entrega de un cheque de 13.000 euros destinados a sufragar las necesidades de mantenimiento y gestión de una de las naves de 900 metros cuadrados situadas en el Polígono de Argales de Valladolid y que sirven para la recogida de alimentos y su posterior distribución a través de las 163 asociaciones colaboradoras que son las encargadas de trasladar los productos a las familias.

Comercial Ulsa convierte su cheque de 730 euros en 1.200 litros de leche entera para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid

El gerente de Comercial Ulsa, Javier Gómez Salamanca ha entregado este mediodía a la patrona y Responsable de Operaciones Especiales de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Mónica Gallo, un cheque simbólico de 730 euros. Esta nueva donación económica que ha sido convertida en 1.200 litros de leche entera para la Fundación ha sido posible gracias a la última operación kilo llevada a cabo por esta empresa vallisoletana y en la que han participado tanto clientes como trabajadores y por la que la empresa ha donado un 2% de las ventas realizadas en su tienda.