Solidaridad

Carrefour refuerza su solidaridad en su tradicional “Operación Kilo”

Jueves, 30 de marzo de 2017

Carrefour, a través de su fundación, pone en marcha este fin de semana su histórica “operación kilo”, con el compromiso de donar la misma cantidad de alimentos aportada por sus clientes; es decir, por cada kilo que aporten sus clientes, la cadena donará otro a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Con esta grandísima aportación, Carrefour cubrirá las necesidades básicas de aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en España, concretamente, unas 17.303 personas en Valladolid.

La “Solinavidad” más solidaria de Cadena Ser

Cadena Ser y el Ayuntamiento de Valladolid se han organizado para vivir en la Cúpula del Milenio una de las jornadas de “Solinavidad” más solidaria. Desde primera hora de la mañana, la Cúpula no sólo se ha engalanado sino que se ha convertido en el punto de encuentro para los vallisoletanos, autoridades, escolares, militares, policías, deportistas y personas anónimas que han querido aportar su granito de arena participando en esta radio-maratón que arrancó a las 10.00 horas y finalizó a las 21.00 horas.

La solidaridad se viste de gala para recibir a los premiados del Plato Solidario 2016

La solidaridad se ha puesto de largo para recibir a los premiados de los Premios Plato Solidario. Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid reconoce y agradece el papel y la colaboración de instituciones, empresas, entidades y personas solidarias que de alguna manera han contribuido con su trabajo a difundir la labor de esta entidad.