Carrefour consigue 87.381 kilos de alimentos en su tradicional “operación kilo”

Lunes, 19 Junio, 2017

Jueves, 20 de abril de 2017

La histórica “operación kilo” puesta en marcha por Carrefour, a través de su fundación, el pasado 31 de marzo y 1 de abril ha hecho posible que la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, reciba en sus instalaciones 87.381 kilos de alimentos.

Esta iniciativa, que cumple su XXV edición y se realiza en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), ha tenido una grandísima respuesta. De esos 87.381 kilos de alimentos conseguidos, 43.690,5 kilos corresponden a la solidaridad de los clientes de Carrefour y el resto a la aportación que realiza Carrefour por cada kilo recogido de sus clientes.

Ya el pasado año y en Valladolid, Carrefour, con el apoyo de sus colaboradores entregó al Banco de Alimentos de Valladolid 64.206 kilos de alimentos, cuyas necesidades más inmediatas se habían centrado en la leche y las alubias. Para esta edición, los 190 voluntarios movilizados para esta campaña se han  encargado de recordar a los clientes de estos hipermercados que la leche y los cereales son los dos productos más necesitados por la Fundación de Valladolid.