Tfno. 983 275 300e
-A +A

Noticias

235 kilómetros de esperanza y solidaridad

En unas horas, exactamente a las cuatro de la madrugada de hoy, Álvaro Alaguero Martín, vendedor y técnico de taller en Decathlon Valladolid, cogerá su bicicleta de montaña y se subirá a ella con destino a Soria. Tiene por delante 235 kilómetrosde largo viaje, pero su causa final, como así asegura este joven deportista de 30 años, “bien merece la pena”.

Sábado, 16/05/2015

El Club Balonmano Arroyo consigue 210 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Valladolid

El Gerovida BM. Arroyo, en su último partido de liga que se disputó el domingo 2 de mayo, y que le enfrentó al BM. Delicias en el Pabellón de la Flecha, ha conseguido reunir 210 kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Valladolid.

Este encuentro deportivo no sólo ha marcado un gol contra el hambre, sino que ha permitido al equipo del Club Balonmano Arroyo alzarse con la victoria del partido al conseguir tres puntos más que su rival (33-31).

Sábado, 16/05/2015

LA EVOLUCIÓN DE MI BANCO

CASI UN AÑO DESPUÉS

 

Le conocí hace unos cuatro años. Entré junto a dos amigos, el del IVA y el de Barruelos.

El primero presumía que lo conocía y el de la montaña y un servidor confesamos que no conocíamos nada de quien era, de donde venía, ni que hacía, ni donde iba.

Viernes, 15/05/2015

LOS CENTROS DE EL CORTE INGLÉS RECOGEN 15.000 KILOS DE ALIMENTOS EN LA OPERACIÓN KILO DE ESTE FIN DE SEMANA EN VALLADOLID

El Corte Inglés ha comunicado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid el balance de la Operación Kilo que se ha   desarrollado los pasados 8 y 9 de mayo en sus establecimientos de Valladolid.

Martes, 12/05/2015

El Banco de Alimentos de Valladolid presente en la Feria de Alimentaria

-. El Banco de Alimentos de Valladolid participará desde hoy martes 5 de mayo y hasta el próximo 7 de mayo, de los mejores sabores gastronómicos de nuestra Comunidad. Bajo un mismo stand, que se encuentra capitaneado porla Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León (FEBACYL) aparecen representados los diferentes bancos de nuestra tierra.

Martes, 05/05/2015

Correos entrega 555 kilos de alimentos al Banco de Valladolid

              Las oficinas de Correos de Valladolid han reunido 555 kilos de alimentos no perecederos, que han sido entregados al Banco de Alimentos. Bajo el lema “Colabora. Tu ayuda importa”, Correos se ha unido una vez más, a los Bancos de Alimentos para colaborar a través de su red de oficinas postales, con las familias más necesitadas.

Lunes, 04/05/2015

Cuota Solidaria en el XIII Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo “Ciudad de Valladolid”

El Club Deportivo Unión Esgueva organiza los próximos 9 y 10 de mayo el Trofeo Nacional de Salvamento y Socorrismo "Ciudad de Valladolid", que en esta su XIII edición estrena una novedosa iniciativa: la Cuota de Inscripción Solidaria. 

Con esta Cuota Solidaria, todos los participantes abonarán, de manera voluntaria, una cantidad mínima de 1 kg. de alimentos no perecederos, que se recogerán en la primera jornada del Trofeo, el sábado 9 de mayo, en la entrada a la Piscina Municipal La Victoria por voluntarios de nuestra Fundación.

Viernes, 01/05/2015

GADIS Y LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Gadis desarrollará en mayo una campaña de recogida de productos para los bancos de alimentos

·       La compañía realizará su propia donación

  • el norte | valladolid

29 abril 201511:51

Jueves, 30/04/2015

Los voluntarios del Banco de Alimentos de Valladolid festejaron el día de Villalar en el parque de juegos solidario

  El 23 de abril Castilla y León se puso sus mejores galas para celebrar el Día dela Comunidad. Para festejar y conmemorar este día, un año más, varios voluntarios del Banco de Alimentos de Valladolid estuvieron en el parque de ocio infantil instalado en la campa de Villalar, esperando con la mejor de sus sonrisas, a que los pequeños de cada casa trajeran un kilo de alimentos no perecederos o aportaran la cantidad de un euro por el ticket que les permitiría subirse en el castillo hinchable instalado en el Parque Solidario Multijuegos.

Martes, 28/04/2015

Leo Harlem enciende los fuegos de la Estación Gourmet de Valladolid para el Banco de Alimentos

     Leo Harlem ha impartido, este domingo, 26 de abril, una clase magistral solidaria en Estación Gourmet de Valladolid, ante la atenta mirada de 24 alumnos que han disfrutado de su “masterclass” particular.

    El cómico, haciendo gala de su buen humor, mandil en mano y con todos los ingredientes preparados, se ha atrevido a deleitar a los presentes con un guiso elaborado a su estilo: “Cazuelita de lechazo con portobellos y patatas confitadas”.

Lunes, 27/04/2015

Páginas