Actualidad

Premios Plato Solidario 2019

Premios Plato Solidario 2019

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid entregó el pasado viernes, 18 de octubre, sus Premios Plato Solidario 2019, unos galardones que cumplen su 8.ª edición y vuelven a reconocer y agradecer el papel y la colaboración de Instituciones, Empresas, Entidades y Personas Solidarias que de una manera u otra se encuentran vinculados a la labor que se desarrolla en esta Fundación.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid presenta la quinta edición de su Caminata Popular que tendrá lugar el próximo 6 de octubre, a las 11 horas, en el Cerro de Las Contiendas

  • Hasta el próximo 5 de octubre, se podrán formalizar las inscripciones y recoger los dorsales de la V Caminata Popular Banco de Alimentos.
  • Tanto la organización como la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid esperan que esta cita deportiva familiar consiga superar los participantes de la edición pasada, lo que supondría reunir unos 11.000 kilos de alimentos

V CAMINATA POPULAR

C.A.S.S. y FMD organizan el domingo 6 de octubre a las 11:00 horas, la V Caminata Popular  a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

La salida estará ubicada en el parking Miguel Delibes y la meta en Las Contiendas. El recorrido, que será de 4 km, podrá realizarse corriendo, andando o paseando.

La V edición de Recogida de Alimentos Veraniega de ASUCYL consigue 100.000 kilos de alimentos

La V Edición de Recogida de Alimentos Veraniega, que tuvo lugar el pasado 31 de mayo y 1 de junio, en colaboración con la Asociación de Supermercados de Castilla y León (ASUCYL) ha superado su objetivo inicial de recaudar los 70.000 kilogramos de alimentos no perecederos previstos, consiguiendo, según las últimas estimaciones, unos 100.000 kilogramos de alimentos que ya están entrando en las naves de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid para su clasificación, recuento final y posterior distribución.