Actualidad

Verano 2020

Para paliar la falta de alimentos en nuestros almacenes, motivada por la pandemia del COVID-19 que ha impedido realizar las campañas de recogida de alimentos habituales en estas fechas, el Banco de Alimentos de Valladolid pone en marcha una iniciativa en la que se pueden comprar alimentos básicos para ayudar a las familias que más lo necesitan, que ya atendemos actualmente, y las que lo van a necesitar en los próximos meses.

 

CAMPAÑA VIRTUAL DE RECOGIDA DE ALIMENTOS VERANO 2020

Acciones Solidarias COVID-19

GRACIAS a todas las empresas, entidades y personas que han realizado y continúan realizando donaciones, tanto de alimentos como económicas, a nuestro Banco de Alimentos.
Gracias a todos ellos y a su SOLIDARIDAD podemos seguir desarrollando nuestra labor de atender a los que más necesitan nuestra ayuda en estos momentos.
¡¡ GRACIAS por Ayudarnos a Ayudar !!

SS.MM. Los Reyes de España se interesan por la situación de los Bancos de Alimentos durante la crisis

SS.MM. los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, pendientes por la situación crítica que atraviesa nuestro país, se han reunido por videoconferencia con el presidente, D. Juan Vicente Peral; el director general, D. Miguel Fernández, y el tesorero, D. Gregorio Pérez Calvo, de la Federación Española de Bancos de Alimentos para analizar las consecuencias que en la organización está teniendo la pandemia por la que estamos atravesando.

La Fundación ”la Caixa” y CaixaBank impulsan una campaña solidaria de emergencia en favor de los Bancos de Alimentos para paliar los efectos del coronavirus

  • Bajo el lema “Ningún hogar sin alimentos”, la Fundación ”la Caixa” y CaixaBank lanzan una acción especial para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad, agravada por la crisis sanitaria y social.
  • El objetivo es recaudar el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos en las distintas campañas presenciales, que se han visto afectadas por la situación actual.