Actualidad

Ruta Solidaria Club de Senderismo y Montaña Everest 2005

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Por quinto año consecutivo, el Club de Senderismo y Montaña Everest 2005 realizó su penúltima ruta de la temporada mostrando su lado más solidario.

Los 2.500 € recaudados, provenientes de las cuotas de la actividad más las aportaciones a la Fila Cero, han sido donados íntegramente al Banco de Alimentos de Valladolid.

El Teatro Zorrilla acogerá el día 12 de diciembre una zarzuela solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid

La tercera edición de “Zarzuela Solidaria” llevará el 12 de diciembre al Teatro Zorrilla la obra “Agua, azucarillos y aguardiente”, de Miguel Ramos Carrión y Federico Chueca, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. El evento fue presentado por el diputado de Igualdad de Oportunidades, Conrado Íscar, el Presidente del Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla y el de la Asociación Amigos de la Zarzuela, Pedro Zamora.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid presenta la VI edición de la Gran Recogida de alimentos para los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

  • Más de 1.500 voluntarios participarán en la Gran Recogida de 2018 con el fin de llegar a recoger 240.000 kilos de alimentos no perecederos.
  • Con el lema Sé protagonista “Participa en la historia”, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, contará con la participación de 65 supermercados e hipermercados.
  • Los alimentos más necesarios para esta campaña son: conservas de carne, cereales para desayunos, cacao y leche entera.

Premios Plato Solidario 2018

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid entregó el pasado viernes, 26 de octubre, sus Premios Plato Solidario 2018, unos galardones que cumplen su séptima edición y vuelven a reconocer y agradecer el papel y la colaboración de instituciones, empresas, entidades y personas solidarias que de una manera u otra se encuentran vinculados a la labor que se desarrolla en esta Fundación.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid presenta la cuarta edición de su Caminata Popular “Contra el hambre”, una edición que premiará a los dos centros educativos con mayor porcentaje de inscritos

  • Hasta el próximo 7 de octubre, se podrán formalizar las inscripciones y recoger los dorsales de la IV Caminata Popular “Contra el hambre”
  • Como novedad, en esta IV edición, la entidad premiará a los dos centros educativos con mayor porcentaje de alumnos inscritos
  • Tanto la organización como la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid esperan que esta cita deportiva familiar consiga mantener los participantes de la edición pasada, lo que supondría reunir unos 10.000 kilos de alimentos