Tfno. 983 275 300e
-A +A

Noticias

Carrefour consigue 64.206 kilos de alimentos para el Banco de Valladolid

       Los responsables de Carrefour Parquesol, Antonio Sellés, y Carrefour 2 de Valladolid, Almudena Villalba, acompañados por varios miembros de su equipo de trabajo han entregado, esta mañana, en las instalaciones del Banco de Alimentos de Valladolid, 64.206 kilos de alimentos recogidos en su última operación kilo que ha tenido lugar los días 10 y 11 de abril.

Jueves, 16/04/2015

La “Holi Run” llega a Valladolid gracias al Río Shopping y al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

El próximo domingo, 26 de abril, a las 11 de la mañana, los participantes de la gira “Holi Run2015”teñirán de color, magia, música y felicidad las calles de Arroyo dela Encomienda en Valladolid.

La magia, el deporte, la luz, el colorido y la solidaridad de los participantes se dejarán patentes en los cinco kilómetros a recorrer. Los runners verán, en cada kilómetro de su recorrido, cómo sus vestimentas blancas se vuelven de colores gracias a los más de 7.000 polvos vegetales de colores –totalmente inocuos- que se lanzarán durante esta jornada deportiva.

Jueves, 16/04/2015

El Banco de Alimentos en la prensa de Valladolid

Una jornada de recogida de alimentos en los establecimientos de Carrefour

Lunes, 13/04/2015

Operación SOS en Carrefour

El próximo fin de semana días 10 y 11 de abril en los establecimientos CARREFOUR PARQUESOL Y BARRIO ESPAÑA  se llevará a cabo UNA OPERACION KILO tan urgente como necesaria.

En estos momentos la existencia de LECHE ENTERA Y ALUBIAS  es muy baja en los almacenes del Banco de Alimentos y es necesario pedir la colaboracion de la sociedad vallisoletana para poder paliar las necesidades reales del día a día.

Los establecimientos Carrefour se han comprometido a doblar la cantidad que se recoja en sus establecimientos en los dias indicados.

Jueves, 09/04/2015

Colaboración del Ayuntamiento de Viana de Cega

El pasado día 26 de marzo en el salón de actos del Ayto de Viana se presentó el libro titulado La Antigua Iglesia e Viana de Cega, escrito por Doña Eloisa Wattemberg disponiéndose por parte de Ayuntamiento de 1.000 ejemplares que se venderán al precio simbólico de un euro con destino su recaudación a la compra de leche para el Banco de Alimentos

El alcalde de la Villa Don Alberto Collantes Velasco presidió el acto y estando acompañado por parte de BAV por el voluntario Paco Herrero

Miércoles, 08/04/2015

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid inaugura sus nuevas instalaciones del Polígono de Argales

La Fundación Bancode Alimentos de Valladolid ha inaugurado hoy oficialmente sus nuevas instalaciones en el Polígono de Argales de Valladolid, en un acto que ha estado presidido por el  cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, y al que han acudido representantes de las diferentes administraciones y organizaciones empresariales y sociales de Valladolid, así como amigos, empresas colaboradoras y voluntarios del Banco de Alimentos.

Viernes, 27/03/2015

LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID INAUGURA OFICIALMENTE EL VIERNES SUS NUEVAS INSTALACIONES DEL POLÍGONO DE ARGALES

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid inaugurará oficialmente el próximo viernes, 27 de marzo, sus nuevas instalaciones del Polígono de Argales de Valladolid.

La inauguración estará presidida por el cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, y a ella está previsto que acudan representantes de las diferentes administraciones y de asociaciones empresariales, sindicales y sociales de Valladolid,  así como amigos, empresas colaboradoras y voluntarios del Banco de Alimentos.

Miércoles, 25/03/2015

SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS: RECOGIDOS 334 KILOS DE ALIMENTOS EN LA CONCENTRACIÓN DE COCHES TUNING DE “LOS DE SIEMPRE CUSTOM CARS”

Un total de 334 kilos de alimentos fueron recogidos este sábado en Valladolid durante la concentración de coches tuning organizada por el Club “Los de Siempre Custom Cars”.

Se trataba de la IV concentración de coches tuning que organizaba este club vallisoletano por las calles del centro de la ciudad aunque, a diferencia de las anteriores ediciones, en esta ocasión sirvió también para recoger productos no perecederos destinados a nuestra Fundación.

Lunes, 23/03/2015

Páginas