Actualidad

Resultados de la Gran Recogida de Alimentos 2022 y Galería Fotográfica

Gran éxito de La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Valladolid realizada entre los días 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2022

El Banco de Alimentos de Valladolid en colaboración con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) ha realizado con enorme éxito  La Gran Recogida, entre los días 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2022.

Cómo donar al Banco de Alimentos durante La Gran Recogida de 2022

La campaña solidaria más importante del año dará comienzo este viernes 25 de noviembre y estará activa hasta el 6 de diciembre

Miércoles, 23 noviembre 2022

Faltan apenas dos días para que arranque la campaña más importante de año para el Banco de Alimentos de Valladolid, La Gran Recogida. «Es la acción más solidaria para la gente más desfavorecida y por eso tan importante», señala el presidente de la entidad de la capital, Jesús Mediavilla.

XI edición Premios Plato Solidario 2022

Este viernes 18 de Noviembre tiene lugar una nueva edición de los Premios Plato Solidario de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid en el Hotel Lasa Sport.

Los Premios Plato Solidario de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid son ya una cita obligatoria que reconocen el apoyo de instituciones, entidades, empresas y personas.

La Diputación de Valladolid incrementa su aportación al Banco de Alimentos para ayudar a cubrir la necesidad de leche

  • Conrado Íscar y Jesús Mediavilla suscriben una adenda al Convenio de Colaboración anual para ayudar al Banco de Alimentos a cubrir las necesidades de leche fresca de más de 4.000 beneficiarios de la provincia.
  • El presidente de la Diputación señala que “para muchas familias la crisis es ya una realidad” que se ha visto agravada por las subidas de “las hipotecas, de la energía y de los alimentos”.

El Banco de Alimentos alerta de la falta de leche

La entidad busca 200.000 litros para abastecer a los más vulnerables

Martes, 18 de Octubre de 2022

El presidente de Bancos de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, ha alertado hoy de la falta de leche para el próximo año y busca 200.000 litros para abastecer a las familias más vulnerables.