Acuerdo entre Pádel Fanatiq y Banco de Alimentos de Valladolid

Valladolid, 22 de Marzo de 2021

Tras meses de cierre por las restricciones debidas a la situación con el Covid-19, los recintos deportivos indoor vuelven a abrir sus puertas.

Pádel Fanatiq se incorpora con una iniciativa que les hace mucha ilusión compartir; hasta el 18 de junio, no solo ayudarán a jugar al deporte que más de moda está, sino que, lo más importante, estarán ayudando a los que más lo necesitan.

Según la Gerencia del Club: “Todos sabemos que, como consecuencia de la pandemia, muchas personas están atravesando una situación económica muy complicada. Un verdadero drama por el que nadie debería pasar y queremos poner nuestro granito de arena para ayudarles”.

Concretamente, con esta acción ponen a disposición de los amantes a este deporte unas tarifas muy bajas en reservas de pistas por las mañanas de lunes a viernes, de 1,5 € por jugador, de los cuales se donarán 2/3 de lo recaudado al Banco de Alimentos de Valladolid. Además, incorporan clases, en estos mismos horarios, a precios inigualables, de los que 1/3 irán también donados.

Pádel Fanatiq espera con esta colaboración recaudar mucho dinero, sin ánimo de lucro, para “poder ayudar solidariamente ahora más que nunca, por medio del deporte que tanto nos apasiona, el pádel”.