El Banco de Alimentos de Valladolid prepara la Gran Recogida de alimentos 2021

Un año más la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid en coordinación con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), están preparando la Gran Recogida 2021, que está prevista para los próximos días 19 al 28 de noviembre.

Por motivos de seguridad, debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia, este año la campaña también será virtual. En los supermercados e hipermercados no se recogerán alimentos en un contenedor, sino que los clientes donarán en caja la cantidad deseada. También se podrá donar por una segunda vía, esto es, de forma on line.

Con el lema “Es tiempo de donar, el hambre no espera”, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, contará con la participación y colaboración de la totalidad de supermercados e hipermercados de Valladolid y provincia.

Siguen siendo muchas las dificultades por las que atraviesan muchas familias vallisoletanas. En este momento la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, está atendiendo todos los meses a más de 13.000 personas a través de las 128 entidades que son las encargadas de distribuir los alimentos.

Gracias a la colaboración de todos los establecimientos de las diferentes cadenas de alimentación y la participación de todos, podremos adquirir todos los alimentos básicos y necesarios para atender correctamente a todas las familias y especialmente a los niños que en este periodo lo están pasando tan mal.

Para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, este objetivo no es fácil de conseguir y por eso pide un año más a todos los vallisoletanos, un esfuerzo y un gesto solidario para quienes más lo necesitan. Sin esta solidaridad de todos los vallisoletanos, esta Gran Recogida extraordinaria, en esta situación tan problemática que estamos viviendo, no sería posible.

 

También se puede donar on line a través de nuestra web:

 
       

 

 

 

Los importes de estas donaciones equivalen a las compras de estos packs

 

 ¡¡ Gracias a todos por vuestra ayuda, participación y colaboración !!

 

Beneficios Fiscales

(hasta el 80% de la donación)