El Caja Rural Aula Valladolid y Palausa lanzan una campaña a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

Las entradas para el partido ante el BeraBera tendrán un coste de 3 y 5 euros y una parte de la recaudación se destinará a la entidad sin ánimo de lucro. Además, Palausa donará 1.000 euros al Banco de Alimentos de Valladolid.

Las entradas para el partido ante el BeraBera tendrán un coste de 3 y 5 euros y una parte de la recaudación se destinará a la entidad sin ánimo de lucro.

Además, Palausa donará 1.000 euros al Banco de Alimentos de Valladolid.

Valladolid, 3 de Marzo de 2023

El Caja Rural Aula Valladolid y Palausa han lanzado una campaña favor del Banco de Alimentos para el encuentro ante el Super Amara Bera Bera, líder de la Liga Guerreras Iberdrola, del próximo miércoles 15 de marzo. Las dos entidades han decidido extender su colaboración para lograr un impulso económico y destinarlo a la entidad sin ánimo de lucro.

Por eso, las entradas del encuentro ante el equipo guipuzcoano tendrán un precio de entre 3 y 5 euros y una parte de la recaudación se destinará al Banco de Alimentos, que, además, recibirá otros 1.000 euros adicionales de Palausa.

Ambas entidades esperan una gran entrada para el choque ante el Bera Bera para que el equipo mantenga la increíble racha de toda la temporada en Huerta del Rey. Las entradas se pueden comprar desde esta tarde en la página web del club (www.bmaula.es) y de manera física en la sede social (Calle Cigüeña, 11 Entreplanta, oficina 4) en el siguiente horario: de 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00.

Carrito de compra
Scroll al inicio
FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, utiliza COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Pulsa ACEPTAR” para autorizar su uso, o “RECHAZAR” para rechazarlas y pulse “MAS INFORMACIÓN” para conocer la información de todas las cookies.  En el caso de rechazarlas, FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información a pie de página en nuestra Web.   
Privacidad