Carrefour hace entrega de productos al Banco de Alimentos de Valladolid

Carrefour ha realizado el pasado martes 15 de marzo de 2022 una entrega de productos al Banco de Alimentos de Valladolid por valor de 7.051 euros.

En concreto se trata de los siguientes productos:

  • Leche Entera 3.927 litros
  • Alubia blanca 968 Kg
  • Garbanzos 681 Kg
  • Lentejas 857 Kg

La entrega de estos productos corresponde a la recaudación de donativos en caja  por parte de sus clientes en los distintos establecimientos del Grupo en Valladolid, durante las Recogidas realizadas, y que adicionalmente se incrementan por parte de Carrefour en un 4% más.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Carrefour para ayudar a las familias necesitadas, así como su deseo de participar en acciones promovidas por el Banco de Alimentos de Valladolid para ayudar a los más desfavorecidos.

Carrito de compra
Scroll al inicio
FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, utiliza COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Pulsa ACEPTAR” para autorizar su uso, o “RECHAZAR” para rechazarlas y pulse “MAS INFORMACIÓN” para conocer la información de todas las cookies.  En el caso de rechazarlas, FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información a pie de página en nuestra Web.   
Privacidad