Curia, nueva Empresa Solidaria del Banco de Alimentos de Valladolid

Curia Spain, S.A., empresa ligada al sector farmacéutico, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo, firma un Acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Valladolid, mediante el cual se incorpora al grupo de Empresas Solidarias ya existente en esta Fundación.

Durante el encuentro que mantuvieron representantes de ambas Entidades, se puso en valor la necesaria aportación de empresas como Curia, para seguir ayudando a personas necesitadas y vulnerables.

En 2021 el Banco de Alimentos celebró sus 25 años de trabajo en Valladolid, motivo por el cual Jesús Mediavilla, Presidente de la Fundación, hizo entrega de un detalle conmemorativo de este 25 aniversario a la nueva Empresa Solidaria Curia.

Carrito de compra
Scroll al inicio
FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, utiliza COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Pulsa ACEPTAR” para autorizar su uso, o “RECHAZAR” para rechazarlas y pulse “MAS INFORMACIÓN” para conocer la información de todas las cookies.  En el caso de rechazarlas, FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información a pie de página en nuestra Web.   
Privacidad