La CVE llevará a cabo, dentro de las actividades de su cuarenta aniversario, una recogida empresarial especial a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid

Martes, 21 de febrero de 2017

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, ha anunciado ante los diferentes miembros del comité organizador del cuarenta aniversario de esta confederación, que dentro de la programación de actividades programadas para celebrar este aniversario, está previsto que se realice una gran recogida empresarial con destino a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.  

Para esta gran recogida de alimentos, que tendrá lugar la semana del 15 al 19 de mayo de 2017, se pretende implicar a las más de 12.000 empresas de Valladolid, que podrán aportar su granito de arena acercando los productos solicitados por la Fundación hasta la sede de CVE durante el transcurso de toda la jornada laboral.

Los alimentos que se han solicitado para esta gran campaña solidaria empresarial son la leche entera o leche infantil; cereales; zumos y batidos; sopas y caldos.

Además, de esta actividad solidaria, la presidenta de esta organización ha destacado la fecha del 6 de junio, como una de las principales referencias de la programación de actos conmemorativos, ya que la CVE premiará a los empresarios que han escrito estos cuarenta años de historia en la provincia de Valladolid.

A esta cita de reconocimiento, le seguirán una exposición fotográfica, en la que se podrá vislumbrar la evolución de las empresas; y, un concurso de fotografía, que bajo el título “40 años construyendo Valladolid”, pretende hacer un recorrido histórico por la evolución de las empresas vallisoletanas.

La patronal, asimismo, ha preparado para conmemorar este año de celebración, mesas de debate; una revista; una web; actividades complementarias en las que se engloban tres ciclos de formación; actividades con la asociación hostelera de la ciudad; una marcha empresarial, un campeonato de pádel y un torneo de golf.