Éxito de participación y asistencia en el III Sonsolidario

Domingo, 24 de Febrero de 2019

El tercer encuentro de baile Sonsolidario cierra esta nueva edición con éxito de asistencia y consolida la venta de entradas del año pasado, cuya recaudación integra irá destinada a la Fundación Banco de Alimentos. A esta cifra, se sumará la colaboración del restaurante RioLuz, Grupo MOGA Catering&Eventos, que también participa en la donación con parte de la venta producida ese día.

De esta forma, Sonsolidario se consolida en la ciudad como una cita fija en el calendario de baile y solidaridad de Valladolid. De la mano de la academia de baile Yrason y de su directora Yrasema López, este año se ha contado con la participación de doce escuelas de bailes, cuyos profesores y alumnos han amenizado este evento con bailes latinos, de salón y africanos. Un grupo de academias, que este año ha contado con la participación de dos escuelas de fuera de Valladolid y ya supera la decena.

Con este evento, se da un paso más hacia el reto mensual de dar asistencia a 15.000 personas y repartir anualmente más de tres millones de alimentos.