La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid entrega 19.996 tabletas de turrón entre los más pequeños

Lunes, 19 de diciembre de 2016

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha destinado una partida económica para comprar 19.996 tabletas de turrón que serán repartidas en los próximos días entre las entidades.

Con el objetivo de que “Ningún niño se quede sin dulces esta Navidad”, la entidad ha preparado 4.000 lotes de turrón, unos 3.000 kilos, que serán distribuidos entre 121 entidades, entre las que figuran las asambleas de Cruz Roja de Valladolid, Mayorga, Medina del Campo, Íscar, Laguna de Duero, Medina de Rioseco, Mojados, Portillo y Tudela de Duero.

Otras entidades como Cáritas, conventos, fundaciones, residencias de ancianos, parroquias y los niños de Emaús también podrán disfrutar de estos dulces navideños que con tanto cariño están preparando los voluntarios de esta Fundación.

Los 4.000 lotes que ya se encuentran preparados para su distribución están formados por tabletas de turrón de lacasitos especial para niños; tabletas de turrón crujiente; tabletas de turrón de yema; tabletas de chocolate-trufa; tabletas de turrón blando y duro.

Este dulce reparto especial, que las entidades recogerán en las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, finalizará el próximo miércoles 21 de diciembre.

 

COMPOSICIÓN DE LOTES

Tabletas de Turrón de Lacasitos

4.000

Tabletas de Turrón crujiente

3.996

Tabletas de Turrón de yema

2.000

Tabletas de chocolate-trufa

2.000

Tabletas de Turrón blando

4.000

Tabletas de Turrón duro

4.000

 

Total: 19.996 tabletas de turrón