Grupo Antón dona 5.000 euros al Banco de Alimentos de Valladolid en nombre de sus clientes

  • La compañía y la organización solidaria simbolizaron esta aportación económica con una foto de familia
  • Con esta iniciativa, Grupo Antón traslada un mensaje de compromiso y responsabilidad social en un año especialmente difícil para muchos sectores

Jueves, 17 de Diciembre de 2020

Grupo Antón, una de las compañías españolas líder en limpieza y multiservicios, ha hecho entrega este jueves 17 de diciembre de un cheque por valor de 5.000 euros al Banco de Alimentos de Valladolid. El director general de Grupo Antón, David Ramos, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, escenificaron esta mañana en la sede de la organización sin ánimo de lucro la recepción de dicha cuantía.

Como señaló David Ramos, en esta ocasión, y después de un año tan complicado para tantas personas, la compañía ha decidido donar el presupuesto que tradicionalmente destina a realizar regalos para sus clientes; una decisión, añadió, que seguro comparten todos aquellos que confían en nuestros servicios a diario.

Se trata de una acción enmarcada dentro de los valores de compromiso y responsabilidad social de la empresa, más allá del ámbito profesional, y que este año cobra una especial relevancia a la luz del contexto provocado por la crisis sanitaria COVID-19. Grupo Antón traslada, de esta forma, un mensaje de solidaridad con todos aquellos que han tenido mayores dificultades, a la vez que evidencia la importancia de contar con organismos como el Banco de Alimentos cuya lucha desinteresada ayuda a paliar, en buena medida, los efectos derivados de crisis económicas y sociales, como la actual.

GRUPO ANTÓN

Grupo Antón es una empresa familiar con más de 50 años de existencia, especializada en limpieza y multiservicios, que opera en todo el territorio nacional y cuya sede principal se encuentra en Valladolid. La compañía cuenta en la actualidad con 1.800 empleados y una cartera de más de 2.000 clientes.

Su experiencia y grado de especialización en una gran variedad de servicios relacionados con la limpieza, reformas, gestión de residuos, jardinería y asistencia auxiliar, les posicionan como una empresa referente para los sectores del retail, industrial, alimentario, farmacéutico, edificios y comunidades, oficinas y plataformas logísticas.

El Grupo mantiene, además, un fuerte compromiso con sus trabajadores, acreditado con la certificación OHSAS 18001 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y con su Centro Especial de Empleo, dirigido a favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Este compromiso también se hace extensible en la defensa del medio ambiente, contando con la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y que acredita que todos los productos utilizados cumplen con las normativas de garantía medioambiental.