Grupo Miguel Vergara entrega 290 kilos de carne al Banco de Alimentos de Valladolid

Lunes, 11 de diciembre de 2017

El Grupo Miguel Vergara ha entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, 290 kilogramos de carne de vacuno de alta calidad en virtud del acuerdo alcanzado con la Fundación Real Valladolid el pasado 15 de noviembre, en el que se acordó que por cada gol del Pucela en Liga, Grupo Miguel Vergara donaría a la Fundación10 kilogramos de carne.

Estos 290 kilogramos, que ha entregado en la mañana de hoy el jugador blanquivioleta Jaime Marta en presencia de Gonzalo Hernández, vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid y Miguel Vergara, presidente de este grupo, se corresponden con los 29 goles que ha marcado en Liga el Real Valladolid hasta la jornada 16. Jaime Mata, máximo goleador de la categoría de plata ha valorado positivamente esta iniciativa y espera “marcar muchos más goles para que los kilogramos de carne sean cada vez más”.

Además, este acuerdo que estará vigente hasta final de temporada, establece que en caso de que un jugador haga triplete, la donación será de 45 kilogramos; si el equipo llega a superar los 60 goles en Liga, el Grupo donará 100 kilogramos de carne adicionales y 250 kilogramos si  superan los 70 goles.