El Grupo Miguel Vergara y el Real Valladolid fichan a la Fundación Banco de Alimentos

Miércoles, 15 de noviembre de 2017

El grupo Miguel Vergara y el Real Valladolid han suscrito hoy un acuerdo de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid en el que se establece que el grupo cárnico regional donará diez kilos de carne de calidad para esta Fundación por cada gol que marque el Real Valladolid.

Para los próximos partidos los jugadores de la plantilla blanquivioleta tendrán una doble responsabilidad, ya que no sólo deberán rendir en el terreno de juego sino que tendrán que marcar muchos goles a favor de los más desfavorecidos.

Este acuerdo, además reportará otros nuevos beneficios de igual valor para el Banco de Alimentos de Valladolid, ya que el triplete de un solo futbolista reportaría a esta entidad la donación de 45 kilogramos de carne de primera calidad. En el caso de que el equipo supere los sesenta goles en Liga, el grupo cárnico regional aportaría 100 kilogramos de carne extra al Banco de Alimentos, que ascenderían a 250 si llegaran a los 70 goles.

Esta acción, que tiene un matiz social relevante, también pretende dar a conocer un producto de alta calidad que ha sido elaborado especialmente para los jugadores del primer equipo y para las futuras promesas que viven en la Residencia de jóvenes jugadores del Real Valladolid.

Más de dos años de investigación y una inversión de dos millones de euros han sido necesarios para que el holding español de criadores de ganado seleccionado por Miguel Vergara haya podido crear la primera carne de vacuno de contenido reducido en calorías.

Blonda by Miguel Vergara” constituye un avance pionero en el sector cárnico al que la compañía se ha propuesto retar con el lanzamiento de productos que se adapten a las necesidades actuales de los consumidores españoles.