Actualidad

Subasta solidaria a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

La iniciativa

Esta subasta solidaria es iniciativa del futbolista vallisoletano Juan Iglesias, canterano del Pucela que en estos tiempos de Pandemia tan complicados para todos no dudó en juntar a futbolistas de primera y segunda división  para generar fondos económicos destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Valladolid en su lucha contra la escasez de alimentos que están sufriendo las personas y familias más desfavorecidas.

107 aseguradoras donan 3,8 millones de euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos

  • Los 54 Bancos de Alimentos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) distribuirán 3,6 millones de kilos de alimentos para los más desfavorecidos con la aportación coordinada por UNESPA
  • La donación forma parte del llamamiento ante la ‘Emergencia alimentaria COVID-19’, para contrarrestar los efectos sociales derivados de la pandemia

Lunes, 6 de Septiembre de 2021

Mercadona cede 20.000 kilos de comida al Banco de Alimentos de Valladolid

Se trata de productos de primera necesidad para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas

Martes, 31 de agosto de 2021

Mercadona ha entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid 20 toneladas de alimentos de primera necesidad para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de "extraordinaria complejidad" que se está viviendo.

Aquona y el Banco de Alimentos se unen a favor de la sostenibilidad

En el Día Mundial del Medio Ambiente, echa a andar la nueva campaña por la que Aquona donará 1 euro a los Bancos de Alimentos por cada alta nueva en su factura digital.

Cuidar del planeta y las personas es el principal objetivo de la campaña que los Bancos de Alimentos y Aquona lanzan, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

La Diputación de Valladolid renueva e incrementa sus convenios de colaboración con Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos

  • Conrado Íscar señala que “la pandemia que nos asola desde hace ya 16 meses está teniendo un efecto devastador en muchas familias”, y pone en valor “el importantísimo trabajo que realizan Cáritas, Cruz Roja y Banco de Alimentos. Son verdaderamente un modelo a seguir y para la Diputación de Valladolid, y especialmente para este presidente, es un orgullo poder volver a contar con su colaboración”.