Huercasa se vuelca con los más desfavorecidos

Jueves, 22 de marzo de 2018

La empresa segoviana Huercasa llevará a la Cúpula del Milenio de Valladolid este sábado 24 de marzo su festival de música y baile “Country-Olid”, con el objetivo de “escenificar nuestro compromiso con el mundo rural, la alimentación sana y el respeto por el entorno”. Así lo ha señalado el presidente de Huercasa, Félix Moracho durante la presentación de este festival, en el que ha estado acompañado por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo y por la responsable de Comunicación de esta compañía, Ana San Romualdo.

“Country-Olid” arrancará a las doce de la mañana, con entrada libre para todas aquellas personas que deseen acudir hasta la Cúpula del Milenio. Para ese horario de mañana, está previsto que se impartan talleres de baile para niños y adultos y que actúe el grupo madrileño Western Pacific.

Ya por la tarde, a partir de las cuatro y media, la jornada contará con una nueva actuación de la banda Western Pacific, teloneando a Red House, así como a otras exhibiciones y nuevos talleres de baile que serán alternados con degustación de productos Huercasa. Para este segundo tramo del día, la entrada ya no será de libre acceso y tendrá un precio de 5 euros, ya que la empresa segoviana destinará estos ingresos para los 16.675 beneficiarios que atiende al mes la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. Para los menores de 14 años, que vayan acompañados por un adulto, la entrada para ellos será gratuita durante todo el día.

Este primer festival de country line dance cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la consejería de Familia de la Junta de Castilla y León, la Universidad de Valladolid, la empresa de baile Bailasalsa y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.