II Caminata Popular “Contra el hambre” - Imágenes y Relación de Premiados

 

Martes, 4 de octubre de 2016

La solidaridad ha tenido su premio este fin de semana. Más de 3.500 andarines han participado en la II Caminata Popular “Contra el hambre”, que la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha organizado a favor de sus 17.421 personas que atiende cada mes.

Gracias a esta iniciativa que tuvo lugar el pasado domingo 2 de octubre a las 10.30 horas en el Cerro de las Contiendas, la Fundación podrá convertir los 4 euros de las inscripciones, en un agradable pack compuesto por 1 litro de leche, 1 litro de aceite, 1 Kilo de alubias y conservas de pescado.

Como colofón a este caluroso día, la entidad Banco de Alimentos de Valladolid organizó para todos los andarines, una gran fiesta familiar, que comenzó con una master class de zumba llevada a cabo por el G8. A esta actuación, la siguió el simpático musical infantil de la Patrulla Canina de BAU, que consiguió poner a bailar a todo el público infantil y a aquellos que no eran tan niños. Además, los dos hinchables de BAU que estuvieron durante todo el día en la plataforma del Cerro de las Contiendas, hicieron igualmente, vibrar al público más pequeño.

Después de unos sorteos que estuvieron amenizados durante toda la jornada por el presentador del magazine de La8 Televisión, Eduardo Kílez, le tocó el turno a Across Band, que este año, sí pudo actuar, ya que el tiempo estuvo de nuestra
parte.

Desde la Fundación sólo hay palabras de agradecimiento. Esta cita solidaria, vuelve a poner de relieve, según el presidente de la entidad, Jesús Mediavilla, que “Valladolid es una ciudad solidaria por los cuatro costados. Os animo a todos que nos sigáis ¡Ayudando a ayudar!”.

En los próximos días, el Banco de Alimentos de Valladolid dará a conocer, cuando así lo delibere el jurado profesional que integra este concurso, la fotografía más bonita e impactante de esta II Caminata, así como el nombre de su creador.