III CAMINATA POPULAR "Contra el hambre"

C.A.S.S y FMD organizan el domingo 1 de octubre a las 10:30 horas, la III Caminata Popular “Contra el Hambre” a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

La salida estará ubicada en el parking Miguel Delibes y la meta en Las Contiendas y el recorrido que será de 4 km, podrá realizarse corriendo, andando o paseando.

Esta prueba solidaria tiene un carácter lúdico y no competitivo por lo que estará abierta a todas aquellas personas y familias que quieran colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

 

Coste: La inscripción está fijada en 4€ y el dorsal 0 en 6€, cantidades que se transformarán en pack de alimentos.

 

Inscripción y entrega de dorsales: Se podrá realizar por cualquiera de los siguientes modos:

Del 18 al 30 de septiembre de 2017:

En las plantas de Deportes de El Corte Inglés, que se encuentran situadas en la c/ Constitución, nº 2 y Paseo de Zorrilla, nº 130.

HORARIOS DE INSCRIPCIÓN

-Mañanas: de 11:00 a 13:00 horas

-Tardes: de 18:00 a 21:00 horas

Para ello, los participantes deberán:

- Cumplimentar y entregar el Formulario de Inscripción que se les facilitará en el momento y que también se encuentra al final de esta página y

- Realizar el pago de la inscripción en El Corte Inglés, bien en efectivo o con tarjeta.

INSCRIPCIONES DE ÚLTIMA HORA:

Se habilitará una mesa con dorsales en la linea de salida, 1 hora antes del comienzo de la caminata.

 

Otros datos:

A los 3.000 primeros inscritos en esta Caminata, se les entregará una camiseta.

Durante el recorrido se dará a todos los participantes una pieza de fruta, barrita energética y agua, productos que han sido donados por los colaboradores del Banco de Alimentos de Valladolid, de manera expresa para la realización de esta acción solidaria deportiva familiar.

Al finalizar la Caminata ...
Está prevista una actuación de 47/ Rock & Roll en directo; una master class de zumba a cargo de CDO Covaresa; y, una actuación musical infantil de los simpáticos Trolls, que gracias a BAU, amenizarán la jornada de los más pequeños de la Caminata. Además, tras esta actuación infantil, los niños podrán hacerse fotos con todos los personajes que la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha dispuesto para este final de fiesta.

Y, en combinación con el dorsal de cada participante, también se llevará a cabo un sorteo de regalos que han sido donados por las empresas colaboradoras.
Los premiados se anunciarán al terminar la Caminata y se publicarán en las redes de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.
Los premios se podrán retirar en la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid que se encuentra situada en calle Vázquez de Menchaca, 28 (Polígono de Argales), en el plazo de un mes.

Seguros y Responsabilidades:
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a-o desde el lugar en que se desarrolla la prueba. Está incluido además un seguro individual para cada participante, de acuerdo con la legislación vigente.