El presidente de la Fundación Banco de Alimentos recibe a las finalistas del concurso de dibujo “Contra el hambre y el despilfarro de alimentos”

Miércoles, 23 de mayo de 2018

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha recibido esta mañana a las tres finalistas de la IV edición del concurso de Dibujo “Contra el hambre y el despilfarro de alimentos” organizado por la Cátedra Bancos de Alimentos de la Universidad Politécnica de Madrid y Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Las tres finalistas seleccionadas en la fase previa regional han sido Elsa de la Fuente de Miguel (6º EP), del colegio Nuestra Señora del Carmen; María García Bajo (5º EP), del colegio Nuestra Señora de la Consolación Agustinas Valladolid, e Isabel Costa Álvarez (5º EP), del colegio San José. Ambas tendrán que esperar unas semanas más para conocer si sus dibujos y creaciones artísticas han sido seleccionados por un nuevo jurado dentro de la fase final nacional.

A la espera de conocer esa decisión final, las tres escolares vallisoletanas, han explicado al presidente del Banco de Alimentos de Valladolid y en presencia de sus profesores el motivo de la temática de su trabajo.