
Los próximos días 5 y 6 de abril tendrá lugar la primera Recogida de alimentos de este año, en los tres grandes centros comerciales que Carrefour tiene en nuestra ciudad, Parquesol, Valladolid 2 (barrio España) y Vallsur.
Carrefour doblará la cantidad de alimentos recogidos.
Llamamos a la solidaridad de todos los vallisoletanos a participar en esta recogida donando alimentos, que luego serán distribuidos a través de nuestra fundación a las personas necesitadas.
Si quieres participar como voluntario del Banco para ayudar en ésta o en futuras recogidas de alimentos, puedes apuntarte en el formulario disponible en esta web. (En la sección colabora-voluntariado)
Las asociaciones de cualquier tipo, también pueden participar como Voluntariado Corporativo, que consiste en que la asociación se hace cargo de un supermercado determinado, con sus asociados, familiares a amigos.
Por último, si quieres participar como voluntario de forma puntual o estable en nuestras actividades, puedes escribirnos o visitarnos, donde te informaremos de todas las posibilidades para hacerlo.
Para más información:
Teléfono: 983 70 95 60