Retos Solidarios GUILLE 2020, a favor del Banco de Alimentos de Valladolid. Objetivos Temporada 2020

Guillermo Prieto:

 Junto con Agustín, otra de las cabezas visibles de estos Retos Solidarios,  para esta campaña hemos decidido volver a colaborar con el Banco de Alimentos de Valladolid, ya que creemos que hacen una gran labor; por desgracia hay mucha gente que necesita de esta entidad, así que todo lo que podamos aportar es poco.

Vamos a volver a donar leche, ya que es un alimento que no abunda en los Bancos de Alimentos. El año pasado con vuestra ayuda donamos 7.808. Este año intentaremos sobrepasar esta cifra, al igual que hicimos el año 2019 con respecto al año 2018.

A continuación os explico en que van a consistir los Retos Solidarios 2020; este año  van a ser cuatro. Puede que sean cinco Retos Solidarios, si conseguimos optar a una beca para participar en la Garmin Titan Desert: serían 6 etapas por Marruecos de una distancia media de 110 kilómetros cada una, pudiendo haber una etapa de 80 kilómetros y otras de hasta 140 kilómetros. Las fechas de la Titan Desert son del 19 al 24 de abril de 2020.

Van a ser Retos muy duros y ambiciosos, todos ellos Non Stop de gran fondo. Esperemos que acompañe la salud, respeten las caídas y las condiciones climáticas para poder llevarlos a cabo. Que a nadie le quepa la menor duda que trabajaremos duro para poder cumplir nuestros sueños-objetivos-ilusiones y con ello ayudar a gente que de verdad lo necesita. Otra cosa es que se consigan los objetivos.

Espero os gusten; exige mucho sacrificio el poder conseguirlos, pero creo que es por una buena causa, así que con vuestra ayuda conseguiremos aumentar el número de litros de leche.

 

RETOS SOLIDARIOS GUILLE 2020

-   Primer Reto Solidario: VALLADOLID SABIÑANIGO - QUEBRANTAHUESOS + REGRESO A VALLADOLID.

    Sabiñánigo (Huesca) 15-06-2020

    Valladolid 21-06-20. Aproximadamente 1.280 km.

-   Segundo Reto Solidario: 24H  CYCLO CIRCUIT NON STOP.

    Cheste (Valencia), 4 y 5/07/2020.

-   Tercer Reto Solidario: TOUR DU MONT BLANC.

    Les Saisies (Francia) 18-07- 2020.

-   Cuarto Reto Solidario GUILLE 2019: MADRID-LISBOA NON STOP BTT.

    Categoría Solo.  25,26 y 27/09/ 2020.

Como siempre la idea es vender los kilómetros solidarios, para comprar leche y donarlo al Banco de Alimentos. El pasado año con vuestra colaboración donamos 7.808 litros de leche. Debido a la gran aceptación que están teniendo los Retos año tras año, seguro que subimos la cifra gracias a todos vosotros.

Mil gracias a todos los que hacéis posible esto de una manera u otra, tanto personas como empresas.

Sois muy grandes.

El modo de colaborar es igual que el de años anteriores: se ha habilitado una cuenta en KUTXABANK, para el que quiera pueda ingresar el dinero en esa cuenta.

KUTXABANK (Guillermo Prieto Hortelano)
ES30  2095  5313  8091  1612  5427

 Al igual que en años anteriores, por cada 20 euros  donados se van a regalar unos calcetines MUND de gran calidad, donados gentilmente por la empresa MUND SOCKS.

Por favor, cuando hagáis el ingreso, mandadme un e-mail con vuestros datos para poder enviaros los calcetines a la dirección facilitada.

Correo Guille: guillerph@gmail.com