La solidaridad se viste de gala para recibir a los premiados del Plato Solidario 2016

Sábado, 5 de noviembre de 2016

La solidaridad se ha puesto de largo para recibir a los premiados de los Premios Plato Solidario. Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid reconoce y agradece el papel y la colaboración de instituciones, empresas, entidades y personas solidarias que de alguna manera han contribuido con su trabajo a difundir la labor de esta entidad.

Los galardonados, en esta quinta edición, que han sido la Fundación Municipal de Deportes, en la categoría de instituciones solidarias; el periodista de El Norte de Castilla, Víctor Vela, en la categoría de persona solidaria; Grupo Día, en la categoría de empresas colaboradoras; Cadena Ser, en la categoría de entidad colaboradora; y, el Padre Ángel, por Mensajeros de la Paz, en la categoría de entidad solidaria, no sólo han sido reconocidos por la Fundación Banco de Alimentos, sino que su generosidad ha estado aplaudida por los más 300 asistentes que se han reunido en el Hotel La Vega a participar de esta cena benéfica.

Además, este año, la Fundación ha querido rendir un homenaje al que fuera el fundador y creador de estos premios, Dionisio Miguel Recio.