Soraya Mayo, candidata de Ciudadanos al Congreso, ha visitado el Banco de Alimentos y ensalza la labor realizada

Viernes 12 de Abril de 2019

La cabeza de lista de Ciudadanos por Valladolid para las próximas elecciones generales, Soraya Mayo y Martín Fernández, candidato a la alcaldía de la ciudad, han visitado la sede del Banco de Alimentos y han conocido, de la mano del presidente Jesús Mediavilla, la labor realizada por todo el equipo de voluntarios.

Durante el recorrido ha podido hablar con varios de los voluntarios sobre las necesidades actuales a las que se enfrentan, su trabajo diario y sobre el funcionamiento del banco de alimentos, además de conocer de primera mano las cifras de familias y personas atendidas de forma mensual y la cobertura de entidades de reparto.

"Es la España de verdad, la que no se ve, más allá de eslóganes, propuestas políticas, es la España solidaria, de verdad", ha asegurado Soraya Mayo, tras la visita.

Mayo ha hecho un llamamiento a todos los vallisoletanos a colaborar con la entidad en las futuras recogidas de alimentos "porque hay que buscar la igualdad y sobre todo, por los niños y familias que lo necesitan".