Tabuenca Solidaria entrega 23 toneladas de verduras para los Bancos de Alimentos

Lunes, 19 de diciembre de 2016

Tabuenca Solidaria ha vuelto a poner en marcha, por cuarto año consecutivo, su acción social más importante a favor de las personas más vulnerables. Gracias a esta nueva campaña, que ha finalizado el lunes 19 de diciembre, Tabuenca ha conseguido llenar su tráiler con 23 toneladas de verduras que viajarán a partir de hoy hasta las naves de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para que sean repartidas entre los 56 Bancos que se encuentran adheridos a esta Federación.

Bajo el lema “¡¡Ayúdanos a llenar este tráiler de verduras!!”, Tabuenca se había marcado un objetivo claro estas navidades: llenar un tráiler de verduras para los más necesitados.

Para colaborar con esta acción solidaria, la empresa, que cambia su temática, cada año, para motivar la participación de todos sus usuarios, ha decidido realizar esta campaña por las redes sociales, más concretamente, desde su Facebook. Por cada “Me Gusta” que consiguiera el post del Facebook de Tabuenca Solidaria, la empresa iba a convertir ese click en 5 kilos de verduras para los Bancos de Alimentos, lo que ha supuesto que se logre la donación de 13.380 kilos de verduras.

Visto el esfuerzo y el entusiasmo realizado por los internautas participantes, Tabuenca también ha querido sumarse a esos usuarios solidarios y ha completado este tráiler hasta llegar a los 23.000 kilos de verduras.

Además, entre todos los participantes que han compartido la publicación, Tabuenca sorteará 15 cestas de verduras.