V Encuentro de Baile Sonsolidario a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid presenta el V encuentro de Baile “SONSOLIDARIO” que tendrá lugar, el próximo domingo 26 de febrero, en la Cúpula del Milenio, a partir de las 18 horas. Este evento solidario, organizado por la Academia de Baile “Yrason”, tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la importante labor que realiza la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

La entrada tendrá un donativo de 5€ y las puertas se abrirán a las 17:00 horas, para dar inicio a una tarde llena de música y baile. El espectáculo de baile se llevará a cabo de 18:00 a 20:00 h. y posteriormente se realizará un Baile Social para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche llena de diversión. Además, se contará con la participación de todas las Academias de baile participantes, así como de las Asociaciones de baile de Perú y Venezuela que, con sus vistosos bailes, seducirán sin duda al público asistente.

La compra de entradas se puede realizar en el Banco de Alimentos de Valladolid, ubicado en la calle Vázquez de Menchaca nº28, en las Academias de baile participantes y el mismo día del evento en la Cúpula del Milenio.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid agradece el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores. Sin duda será un excelente plan para la tarde del domingo, con la satisfacción añadida de contribuir a un gran fin solidario en favor de los más necesitados.

Carrito de compra
Scroll al inicio
FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, utiliza COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Pulsa ACEPTAR” para autorizar su uso, o “RECHAZAR” para rechazarlas y pulse “MAS INFORMACIÓN” para conocer la información de todas las cookies.  En el caso de rechazarlas, FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, no puede garantizar la plena funcionalidad de la página.  Puede obtener más información a pie de página en nuestra Web.   
Privacidad