VI CAMINATA POPULAR

C.A.S.S. y FMD organizan el domingo 8 de octubre a las 10:30 horas, la VI Caminata Popular a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

La salida y llegada estarán ubicadas en la zona baja del Parque Municipal de Las Contiendas.

El recorrido será de unos 5 km y será íntegramente dentro de las instalaciones del Parque de Las Contiendas.

Esta prueba solidaria tiene un carácter lúdico y no competitivo, por lo que estará abierta a todas aquellas personas, colegios, familias y entidades que quieran colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

 

Coste: La inscripción está fijada en 6€. Todas las cantidades que se recauden irán destinadas a realizar las compras para poder abastecer de los alimentos imprescindibles a las personas necesitadas.

 

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE DORSALES:

Del 18 de septiembre al 6 de octubre de 2023

Se podrá realizar en:

  • El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla - Planta de Deportes y en
  • Hipercor de Arroyo de la Encomienda - Servicio de Atención al Cliente

Para ello, los participantes deberán:

  • Cumplimentar y entregar el Formulario de Inscripción que se les facilitará en el momento y
  • Realizar el pago de la inscripción en efectivo o con tarjeta

A todos los inscritos se les entregará una camiseta conmemorativa de esta prueba solidaria, hasta agotar las existencias.

 

Dorsal 0: También existe la posibilidad de colaborar, en el caso de no poder acudir, mediante donaciones como Dorsal 0 a través de la página  www.bancodealimentosdevalladolid.es/dorsal0

 

Inscripciones de última hora

Se habilitará una mesa con dorsales en la línea de salida, 1 hora antes del comienzo de la caminata.

 

Otros datos:

Durante el recorrido se dará a todos los participantes una pieza de fruta y agua, productos que han sido donados por los colaboradores del Banco de Alimentos de Valladolid, de manera expresa para la realización de esta acción solidaria deportiva familiar.

Al finalizar la Caminata ...

Está prevista una actuación de un DJ y diversas actividades infantiles que amenizarán la jornada de los más pequeños de la Caminata.

Y en combinación con el dorsal de cada participante, también se llevará a cabo un sorteo de regalos que han sido donados por nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras.
Los premiados se anunciarán al terminar la Caminata y se publicarán en las redes sociales y página web de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Los premios se podrán recoger en la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que se encuentra situada en calle Vázquez de Menchaca, 28 (Polígono de Argales), en el plazo máximo de un mes.

Seguros y Responsabilidades:

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento hasta o desde el lugar en que se desarrolla la prueba. Está incluido además un seguro individual para cada participante, de acuerdo con la legislación vigente.